Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mejores frases, gif´s y citas para desear un feliz año nuevo 2021

Un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevos momentos para compartir, nuevas amistades, un nuevo año en el que podrás vivir nuevas experiencias, curar heridas viejas, solucionar problemas amorosos, problemas financieros, un nuevo año en el que podrás encontrar pareja, en resumen, un año en el que podrás seguir avanzando como persona.
Este año nuevo 2021 para muchos es la esperanza de superar la crisis por la que estamos pasando, y que mejor que darle una voz de aliento a todos nuestros seres queridos que posiblemente no han pasado su mejor año, darles buenos deseos cuando llegue el año nuevo 2021, es por eso que hoy te traigo las mejores frases de “Feliz año nuevo 2021” para cada persona que te rodea y para cada situación.

Mejores frases de feliz año nuevo 2021 para la familia

La familia es lo más hermoso que podemos tener, son esas personas que siempre estarán contigo, son esas personas que te apoyan en todo momento, que te dan consejos, te corrigen y te dan un voz de apoyo en momentos difíciles, es por eso que es importante que hagas lo mismo con ellos, aquí te dejo unas frases que les puedes decir en el año nuevo 2021:

Frases para la familia de feliz año nuevo 2021

  • "Permita que este año los cuide a usted y a su familia profundamente en todos los aspectos de la vida, Feliz Año Nuevo 2021."
  • “Tú mismo mereces tanto como cualquiera en el universo entero merece tu amor y afecto. Los amo a todos y feliz año nuevo”.
  • “Este año nuevo, deseo que se cumplan todas sus expectativas y que Dios llene toda tu vida de hermosos colores. Disfruta del día y conviértelo en el más memorable, un año nuevo muy feliz e impresionante para todos ustedes”.
  • “Que tengan un emocionante inicio de año Dios los bendiga a todos ¡Feliz 2021!”
  • “El 2021 va a ser el mejor año para mí y para aquellos a quienes amo, les deseo un muy feliz año nuevo, que Dios los bendiga a todos y que se amen un poco más en este año que se aproxima”.

Frases de feliz año nuevo 2021 para los hijos

Un hijo siempre será una bendición y poder pasar un año junto a tus hijos es un privilegio que debes agradecer, a tus hijos debes demostrarles el amor y lo orgulloso que estas de ellos, es por eso que aquí te trago algunas frases que les puedes decir a tus hijos para este nuevo año 2021.

Frases para desearles un feliz año nuevo 2021 a tus hijos 

  • “La vida me dio la oportunidad de vivir la experiencia más bonita de ser padre, y espero seguir pasando los mejores momentos de mi vida junto a ti, feliz año nuevo 2021 hijo”.
  • “Hijo/a mío/a en este nuevo año espero que puedas cumplir todas tus metas y sueños porque te mereces lo mejor del mundo, feliz año nuevo”.
  • "Con cada paso del año, te he visto crecer como persona, feliz año nuevo, mi amado hijo"
  • “En este nuevo año como en todos los que hemos pasado juntos, espero que puedas dar lo mejor de ti y yo estaré ahí apoyándote, que este nuevo año 2021 sea uno de los mejores para ti”.

Frases de motivación para el año nuevo 2021

Todos hemos pasados por problemas, dificultades, tropiezos, malos momentos y decepciones, y sentimos que necesitamos una voz de aliento, una ayuda, una mano amiga, y es posible que algunas personas cercanas a ti estén pasando por ese mal momento, por eso aquí te traigo varias frases motivadoras que les puedes decir a tus seres queridos para este nuevo año 2021.

Mejores frases motivadoras para este nuevo año 2021

  • “El objetivo de un nuevo año no es que debamos tener un nuevo año porque es algo que nos toque; debería ser que tengamos una nueva nariz, una nueva suela, nuevas orejas y nuevos ojos ".
  • “He cometido muchos errores en mi vida, cometeré nuevos errores, he sido una buena persona el año anterior y seré una mejor persona este nuevo año 2021”.
  • “Aprende de ayer, vive para hoy y espera para mañana, feliz año nuevo 2021”.
  • “Démosle una cálida bienvenida al año que comienza un nuevo, aprecie cada momento que el año contemplará, así que unámonos y celebremos un feliz comienzo de un año nuevo”.
  • “Que Dios te dé la felicidad y la fuerza para superar tus fracasos del año pasado. Un nuevo día y un nuevo año han llegado, trayendo consigo oportunidades para brillar”.
  • “Mire a los gorriones, no saben qué harán en el próximo momento. Literalmente vivamos de momento en momento. Diviértete hoy, todos los años, todos los años, feliz año nuevo”.

Mejores frases de feliz año nuevo 2021 para tu pareja

El amor de tu vida, tu media naranja, la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, esa persona con la que pasaras año nuevo, tienes que ser especial con esa persona, es por eso que aquí te traigo varias frases con las que podrás sorprender a esa persona especial, desearle un feliz año nuevo como se los merece y demostrarle cuanto la quieres.

Bonitas frases para desearle un feliz año nuevo a tu pareja

  • “Deseándote un año lleno de toda la fragancia de las rosas, iluminado con todas las luces del mundo y bendecido con todas las sonrisas del planeta, es lo que te mereces”.
  • “Estoy agradecido con la vida por darme una persona tan especial como tú, y aún más agradecido por darnos un año más de vida para estar juntos, te deseo un feliz año nuevo 2021 mi amor”.

Frases de metas para el año nuevo 2021

Todos tenemos metas nuevas cada año, muchas las cumplimos y otras las posponemos un poco, pero es posible que lo hagas por falta de motivación, es por eso que te traigo estas frases para ti y para todos tus seres queridos, frases llenas de motivación que necesitas leer para este nuevo año 2021.

Frases y citas de metas para este nuevo año 2021

  • “Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado y las palabras del año próximo esperan otra voz”.
  • “Deja que este Año nuevo sea el único en el que todos tus sueños se hagan realidad, así que con un corazón alegre, pon un comienzo a este año de nuevo. Deseándoles un feliz y próspero año nuevo 2021”.
  • “Este año nuevo, deseo que se cumplan todas sus expectativas y que Dios llene toda tu vida de hermosos colores. Disfruta del día y conviértelo en el más memorable. Un año nuevo muy feliz e impresionante para todos ustedes”.

Frases para el nuevo año 2021 para tu mejor amigo

Los mejores amigos son esas personas que están con nosotros en las buenas y malas, en todo momento, y en año nuevo es el momento perfecto para agradecerles y desearle lo mejor del mundo, por eso aquí te traigo unas muy buenas frases para que les desees feliz año nuevo a ese mejor amigo/a.

Palabras para desearle un feliz año nuevo 2021 a tu mejor amigo/a 

  • “Deseándote un año lleno de toda la fragancia de las rosas, iluminado con todas las luces del mundo y bendecido con todas las sonrisas del planeta”.
  • “Hemos pasado buenos y malos momentos juntos, y espero seguir pasando muchos más, más que un amigo eres un hermano, feliz año nuevo 2021”.

Mejores Gif´s de feliz año nuevo 2021

Si lo que buscas en un hermoso gif para desearles a tus seres queridos un feliz año 2021, aquí te traigo los mejores Gif para que se los mandes a toda tu familia y amigos por las redes sociales

Gif  e imágenes para desear un feliz año nuevo 2021

feliz año nuevo 2021 familia

gif feliz año nuevo 2020

frases feliz año nuevo 2020

gif feliz año nuevo 2020

mensajes feliz año nuevo 2020

tarjetas feliz año nuevo 2020

Te deseo un feliz año nuevo 2021


Ya tienes muchas frases para desearles un feliz año a toda tu familia y amigos, pero si aún estas buscando algo en específico, te invito a que tú mismo lo expreses con tus propias palabras, piensa en un mensaje bonito, inspírate con lo que sientes por esas personas y deja fluir las palabras en tu boca, te aseguro que se sentirá mucho más personal y que te llega del corazón.

Siguiente